Titulares

viernes, 4 de noviembre de 2022

Candidatura a la alcaldía de Anthony Brito sigue tomando fuerza en el municipio SDE


Santo Domingo Este. El precandidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anthony Brito continúa recibiendo respaldo de importantes dirigentes políticos de esa demarcación, para qué sea el próximo alcalde de SDE.

En un concurrido acto junto a todo su equipo la dirigente político, Thelma Tavárez Vásquez, dijo que tomó la decisión de apoyar, este proyecto porque más que conocer a Anthony Brito, es como mi hijo , además conocer el proyecto de desarrollo que tiene Brito, para el  municipio 

" Hoy estoy aquí junto a cada uno de mi compañeros de más de 30 años de militancia política, para decirle Anthony Brito, que con ayuda de Dios y el trabajo de nosotros el será el próximo alcalde de este municipio Santo Domingo Este".

En tanto que Anthony Brito, al dirigirse al público agradeció el apoyo recibido, por esta importante dirigentes político y su equipo de delegados del municipio, porque estoy seguro a cada de ustedes llegaremos a dirigir el Ayuntamiento de este municipio. 


"Me siento más que complacido, porque estar aquí al lado de Thelma es como si estuviera a lado de mi madre, porque se que ella me quiere como su hijo y yo la quiero con una madre" precisó Anthony.

Agrega que es importante que ustedes, sepan que ahora yo  tengo una doble responsabilidad, porque desde la alcaldía vamos a trabajar por el desarrollo de cada unos de los barrios de este municipio y porque ustedes sientan orgullo de su alcalde.

Es importante resaltar que el proyecto de Anthony Brito, a la alcaldía cada día, sigue tomando fuerza, debido al crecimiento que ha tenido, por su propuesta de convertir al municipio Santo Domingo Este,en un modelo turístico, no sólo para los habitantes de la provincia Santo Domingo, si no de todo el país.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario