Titulares

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Ama de casa recibe RD$17millones de Leidsa

  


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó a la Sra. Cresencia Martínez su  premio de 17 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo del pasado miércoles 12 de octubre 2022, al acertar con los números: 1-11-17-23-27-31.

Martínez realizó su jugada en el punto de venta “Súper Mercado Lilo”, ubicado en Montecristi. Es la segunda ocasión que en ese punto de venta se vende un premio millonario del Loto y el tercero de dicha provincia.

La millonaria número 413 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa.

La feliz ganadora expresó que sus primeras acciones serán ayudar a su hija para que puedas resolver sus problemas financieros y una donación a la iglesia a la cual pertenece.

El acto de entrega de los 17 millones de pesos se efectuó en la oficina principal de LEIDSA. Además la empresa entrego RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario