Titulares

martes, 1 de noviembre de 2022

Abel Martínez designa talento político joven en su equipo de campaña


Distrito Nacional. - Tres nuevas designaciones realizó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, con la que demuestra su apuesta por la preparación y el talento joven, como parte de la renovación del liderazgo político desde su equipo de campaña nacional.

En ese sentido, Martínez designó al economista Juan Ariel Jiménez, miembro del Comité Político y exministro de Economía Planificación y Desarrollo, como coordinador nacional del Equipo Técnico, quien tendrá a su cargo, entre otras responsabilidades, la coordinación de lo que será el Programa de Gobierno del PLD que encabezará Abel.

Otra de las designaciones anunciadas, es la del Ing. Johnny Pujols, miembro del Comité Político, ex subdirector del Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE) quien fungirá como coordinador del Gabinete del Candidato y dentro de sus responsabilidades estará acompañando a Martínez en todo el trabajo de campaña, representará al candidato en reuniones de trabajo, entre otras.

En tanto que la licenciada en comunicación Social Corporativa, Carolina Wegmuller, miembro del Comité Central y regidora de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, es confirmada como coordinadora nacional de la Juventud de la campaña de Martínez.

“Apostamos al talento y el liderazgo joven para fortalecer la renovación política en nuestro partido y confiamos plenamente en este formidable equipo que llega a impregnar dinamismo y energía, poseedores de una capacidad de trabajo y entrega admirable, que, junto a la veteranía de nuestro jefe nacional de campaña, el compañero Francisco Javier García, y otros dirigentes jóvenes que seguiremos designando en diferentes posiciones, estaremos recorriendo el país de punta a punta, integrando y sumando fuerzas vivas desde todos los sectores de la vida nacional, para garantizar un triunfo sin precedentes en el 2024”, expresó Abel Martínez a través de un comunicado de prensa.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario