Titulares

miércoles, 26 de octubre de 2022

Víctor Terrero saluda designación de Francisco Javier como jefe de campaña de Abel


Santo Domingo, RD.-. El exdiputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel Terrero, saludo hoy la designación del compañero Francisco Javier García como jefe de campaña de la propuesta presidencial Abel Martínez.

El doctor Terrero, sostuvo que compañero y miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, es un gran estratega político y las aspiraciones presidenciales de Martínez está en buena manos. 

El ex director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida (Conavihsida), afirmó que Francisco Javier García, tiene vasta experiencia para dirigir proyectos presidenciales, su trabajo ha sido demostrado, en las campañas del 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 saliendo victorioso en todas.

Terrero, solicitó la unidad y el apoyo de todos los dirigentes peledeístas, para que juntos podamos llevar al poder a nuestro candidato presidencial Abel Martínez, quien ha logrado fortalecer el partido morado, el cual sin lugar a dudas será el ganador en la contienda del 2024.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño y Enlace del municipio de Vicente Noble en la pasada Consulta Ciudadana, doctor Víctor Manuel Terrero, aseguró que la maquinaria política del PLD, estará en las calles trabajando día y noche para alcanzar la victoria electoral en primera vuelta en el 2024”.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario