Titulares

lunes, 10 de octubre de 2022

Senador Ricardo De los Santos: es oportuna iniciativa del presidente Luis Abinader de actuar para reforzar frontera


Dice que no se puede seguir bajo la amenaza constante del desorden que se vive del otro lado de ese país.

SANTO DOMINGO, RD. - El senador Ricardo De los Santos por la provincia Sánchez Ramírez,  estimó este lunes de oportuna y comparte la iniciativa del presidente Luis Abinader, de actuar para reforzar la frontera con Haití, ya que no se puede seguir bajo la amenaza constante del desorden que se vive del otro lado de ese país.

Destacó que todo en la vida lleva un proceso, y aunque se sabe que una eventual intervención en Haití traería como consecuencia el cierre de la frontera y la merma del comercio binacional, al final habrá cosas más positivas que negativas.

“Si se logra que ese país se organice, en sentido general se beneficiaría la República Dominicana, sino todos los países del área y del mundo.

Entrevistado por los periodistas en el Congreso Nacional, el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  también se refirió al lamentable accidente en Punta Cana que dejó tres turistas muertos y más de 15 personas heridas, manifestó que esa situación hace un llamado a hacer un trabajo arduo del Intrant para reforzar y hacer los ajustes necesarios para evitar que los conductores no estén bajo los efectos de drogas, como se demostró en este caso.

Resaltó que es una práctica que las Federaciones de Transportes de Pasajeros y de Cargas realizan por año análisis de antidoping a los choferes, además de otros tipos de exámenes médicos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario