Titulares

lunes, 3 de octubre de 2022

Partido País Posible continúa recibiendo el respaldo de ciudadanos en distintos puntos del país.


 La organización política mantiene el enfoque en su proceso de crecimiento* 

El Partido País Posible (PPP), continúa movilizando sus estructuras a nivel nacional para impulsar su crecimiento y fortalecimiento institucional.

El PPP, que preside Milton Morrison, ejecuta una jornada nacional a través del Programa de Crecimiento y Organización (PROCREO), con el despliegue de 32 coordinadores provinciales, quienes, junto a sus respectivos equipos,  escuchan y consultan a los ciudadanos, para conocer sus necesidades y los principales temas de preocupación.

Durante este fin de semana Morrison junto a su equipo visitó las provincias de Barahona, Azua, San Cristóbal y Bani, donde compartió con los equipos de trabajo de esas demarcaciones. Y recibió el respaldo de ciudadanos que han dicho sí a la propuesta que presenta País Posible. 

 Tras escuchar a los nuevos posibilistas que se suman, Morrison recordó que el Partido País Posible es una organización renovada, con ideas frescas, donde hay muchas oportunidades para quienes decidan incursionar en la política bajo la firme convicción de aportar a la construcción de una mejor República Dominicana. 

Señaló que Pais Posible no se detiene, y cada día más dominicanos abrazan la idea de continuar aportando al partido, crecimiento que se ve reflejado en  en el apoyo a la gestión del gobierno y que se traducirá en votos que garantizarán la continuidad del presidente Luis Abinader como presidente de la República en las proximas elecciones del 2024.


Aseguró que el PPP forja un verdadero liderazgo entre sus miembros, mediante un proceso de formación contínua, a través de su Escuela de Formación Política con programas sobre gobierno, estado, constitución, temas electorales, liderazgo, comunicación, entre otros.

 Donación 

También durante este fin de semana PPP realizó una nueva jornada de donación a personas afectadas por el paso del huracan Fiona.

 Esta vez miembros del partido, en su mayoria de la juventud, se trasladaron a la provincia de Samaná donde entregaron donaciones de alimentos, ropas, medicinas y articulos del hogar, beneficiando a mas de 500 familias. 

Lo donado fue producto del esfuerzo de los miembros del partido y ciudadanos tocados por estos, quienen donaron todo lo entregado en Samaná.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario