Titulares

martes, 25 de octubre de 2022

Milton Morrison se reúne con banilejos para tratar facturación y avances del proyecto de rehabilitación de redes


El Administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió este lunes con autoridades empresariales y comunitarios de Baní provincia Peravia, para informar sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes eléctricas que desarrolla la empresa y responder algunas inquietudes sobre la facturación de los clientes.

El acercamiento de Edesur y los residentes de Baní también busca tener una comunicación cercana y concientizar sobre los sacrificios que conlleva este tipo de obras.

Milton Morrison solicitó comprensión, y explicó que los trabajos marcarán un importante precedente porque impulsarán un mayor avance del pueblo y calidad de vida de la gente.

 Explicó que se realiza una inversión nunca antes vista con la instalación de 3,100 lámparas led, 3, 202 postes, 862 transformadores y la rehabilitación de 106 kilómetros del tendido eléctrico.

 

Comunitarios y líderes políticos y sociales expresaron sus inquietudes y valoraron los avances presentados por la empresa eléctrica.

Ramón de los Santos, presidente de la Asociación de Ferreteros; y Amelia Landestoy, de la Asociación de Restaurantes agradecieron a Edesur por una obra que impactará el municipio.

 Coincidieron en manifestar que esperan con entusiasmo la finalización de los trabajos para el bienestar y disfrute de los comerciantes y comunitarios.

En tanto que, la regidora Denny Báez valoró como positiva la actual gestión "porque tenemos un gerente que se llama y nos contesta con relación a años anteriores donde los comunitarios no éramos escuchados".

En ese mismo sentido, Kelvin Arias manifestó "debemos de dar las gracias cuando se nos resuelve".

La obra desarrollada en Baní por Edesur consiste en la instalación de nuevas redes y un cambio de tensión de 4.16 KW a 12.470 KW; nuevos postes, luminarias y transformadores, que buscan estabilizar el voltaje energético.

Entre los presentes estuvieron, en representación del empresariado banilejo, Ramon de los Santos, Maykel González; Jorge González, de la Asociación de Funerarias; Jairo Dumé, de la Asociación El Llano Adelante; y Alexandra Matos, del Grupo Médico Bani, entre otros.

Además, comunitarios de Boca Canasta, Freddy Medina; Jairo Dumé, del sector El Llano; Denny Báez de la Zona Norte; Félix Andujar de El Fundo; Kelvin Arias de La Saoma, entre otros.

Por Edesur, el director de Proyectos, Euclides Matos, y Luisa Barrous, gerente de la zona.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario