Titulares

jueves, 27 de octubre de 2022

Inauguran nuevo módulo de atención del IDOPPRIL en Haina


Haina; San Cristóbal.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) inauguró su nuevo módulo de atención al usuario en la clínica Dr. Martínez Peralta en este municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Las palabras de apertura para esta actividad estuvieron a cargo de la licenciada Pura Casilla, Gobernadora de esa provincia quien agradeció la inauguración de este módulo de atenciones y aprovechó para solicitar que se cuente con estas facilidades en Villa Altagracia. "Que bueno que este servicio se encuentre aqui y se le dé la importancia que requiere" señaló la gobernadora.
Por otro lado, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, dijo sentirse satisfecho al poder entregar un nuevo módulo de servicios a este municipio dentro de tan prestigioso centro de salud.
"Es importante resaltar que en el municipio de Bajos de Haina se produce más del 50% de la energía eléctrica del país y alberga más de 100 industrias incluyendo la Refinería Dominicana de Petróleo y cuenta con el Puerto Río Haina, el más importante del mundo”, sostuvo López Solís.
López Solís reconoció el trabajo de todo el personal del IDOPPRIL en la Región Sur y de manera especial a su Directora Regional de la citada localidad, doctora Dionelca De La Rosa.
Además,el doctor Agustín Martínez Peralta, director de la Clínica de la Salud Dr. Martinez Peralta expresó que donde se pueda mitigar un dolor nosotros estaremos colaborando. Asimismo manifestó estar agradecido por la apertura del módulo para los habitantes de Haina.
También la doctora Dionelca De La Rosa, Directora Regional Sur del IDOPPRIL ofreció unas palabras de agradecimiento a los involucrados en la apertura del stand de servicios, en la que destacó los cambios para mejoras en las atenciones de los afiliados del IDOPPRIL y la democratización de los beneficios que otorga el Seguro de Riesgos Laborales, a través de la Ley 397-19. 
"Esto era una gran necesidad en el municipio de Haina por el gran número de accidentes laborales reportados, pero hoy es una realidad gracias al señor director al acercar al IDOPPRIL a la comunidad" puntualizó De La Rosa.
La bendición del módulo estuvo a cargo del reverendo Padre Guillermo Sierra, Cura Párroco de la iglesia Cristo Salvador de Madre Vieja San Cristóbal.
A la actividad inaugural también asistieron el Señor Osvaldo Rodríguez, Alcalde Municipal Los Bajos de Haina; el ingeniero Rafael Salazar, Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); el licenciado Odalis Fernández, Director de Servicios al Usuario del IDOPPRIL, funcionarios de la clínica y diversos ejecutivos de empresas instaladas en ese municipio.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario