Titulares

domingo, 30 de octubre de 2022

En Villa Mella arrestan 42 y ocupan más de 2,000 gramos de drogas


Santo Domingo.- En el marco del reforzamiento de las operaciones en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Policía Nacional y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron en las últimas horas más de dos mil gramos de cocaína, marihuana y crack en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

En detalles, las autoridades, apresaron a 42 personas, en unos 143 operativos y allanamientos y ocuparon 985 gramos de cocaína, 1,158 de marihuana y 15 de crack, totalizando unos 2, 118 gramos de drogas. 

También, ocuparon una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, tres motocicletas, 15 celulares, ocho balanzas, una mini laptop, dinero en efectivo, entre otras evidencias. 

Los operativos en contra del microtráfico de drogas se concentraron en Mata los Indios, Carlos Álvarez, 28 de Punta, Villa Satélite, el Fundó, Sabana Perdida, Lotes y Servicios, el Milloncito, Majagual, entre otros. 

En las últimas semanas los operativos conjuntos para enfrentar a las redes del microtráfico, se han redoblado, logrando sacar de las calles miles de porciones de drogas, asi como detener a individuos que se dedican a ese negocio ilícito. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario