Titulares

domingo, 16 de octubre de 2022

Diputados Elías Matos canaliza soluciones a sectores del Distrito Nacional  

 


El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Elías Matos, encabezó este fin de semana varios operativos -intervención en  barrios de la capital en respuesta a las solicitudes hechas por los munícipes. 

Matos explicó que las intervenciones se realizaron con la coordinación y el  apoyo de varias instituciones, lo que permite asistir a cientos de personas. 

El legislador oficialista manifestó que en los sectores Los Praditos  y Luz Consuelo Norte  se llevó  a cabo una jornada  de afiliación de personas de escasos recursos al Seguro Nacional de Salud (Senasa) y  al  programa social Supérate. 

Elías  Matos precisó que se realizaron jornadas de fumigación, así como asistencias de los Comedores Económicos y del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

De igual manera, el diputado indicó que brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizaron jornadas de bacheo de las calles, así como la realización de  operativos médicos.

Destacó la intervención de decenas de casas que fueron reparadas, a través de un programa que lleva a cabo el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

“Estamos interviniendo los barrios con el apoyo decidido del Gobierno central, dispuesto por el presidente Luis Abinader para impactar de manera positiva la vida de nuestra gente”, aseguró Matos.

Dijo que una de la tarea es conversar con los ciudadanos, escuchando sus necesidades, inquietudes y reclamos, a los fines de que las autoridades puedan atender esas demandas: “Canalizar sus voces en las instancias de toma de decisiones para mejorar sus vidas”, señaló el congresista.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario