Titulares

miércoles, 19 de octubre de 2022

Cooltura Radio celebra su primer aniversario con Ritmo


 El programa "Cooltura Radio" llega a su primer año "calentando las noches" de Santo Domingo por Ritmo 96.5 FM de Grupo Medrano.

El elenco del programa integrado por Joan Dajer, Adonis Fernández, Lily López, Yeymi Comas, Manauri Jorge, Somaily Castro y Eric Espinal siguen haciendo reír y reflexionar a sus oyentes con temas que salen de la rutina y las tendencias.

"El éxito de Cooltura Radio se debe gracias a la química que ha desarrollado nuestro equipo. El objetivo siempre será mantener al oyente con temas y dinámicas que conecten con la realidad de sus vidas con un poco de picardía, humor e identidad", explicó Joan Dajer quien es productor y conductor del espacio.

"Sin lugar a dudas Cooltura Radio ha venido a llenar un vacío en las noches de la capital; es una mezcla atrevida de temas diversos, tratados con picardía, erotismo, humor, entretenimiento y ciencia. Felicidades en su sexy aniversario. Enhorabuena!", expresó Roberto Rodríguez, director de las emisoras del Grupo Medrano.

El show radial goza además de una gran aceptación en las redes sociales, gracias a la ejecución de una estrategia que mezcla los medios tradicionales con lo digital.

El programa se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche, a través de la emisora Ritmo 96.5 FM, del Grupo Medrano, y de forma digital a través de Twitch.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario