Titulares

domingo, 23 de octubre de 2022

Anthony Brito plantea convertir SDE en un centro turistico para mayor impulso de su desarrollo


Santo Domingo Este. El aspirante a la candidatura a la  alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, planteo la necesidad de que esa demarcación de la provincia Santo Domingo sea convertida en un centro de atractivos turísticos que impulse aun más su desarrollo economico y social. 

Al  participar este sabado en el acto de lanzamiento en Santo Domingo Este del Movimiento s Independiente, del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que es una tarea y objetivo de los miembros de este movimiento y la organizacion política es precisamente buscar el desarrollo del municipio y sus habitantes, pero con ideas claras y nueva estrategia  para explotar todo su potencial economico.

"Tenemos que desarrollar este municipio, con ideas y propuestas nuevas y me uno a la preocupación de muchos dirigentes del sector externo independiente, que tenemos unidos que trabajar por el desarrollo de nuestro municipio" precisó Anthony Brito.

Ante cientos de miembros del movimiento y dirigentes municipales del PRM y personas, de la sociedad civil realizado en el Cancha LosTrinitarios, Brito definió la gestión del presidente Luis Abinader como "un proceso de transición en el que todos tenemos que ser parte de la renovación, el crecimiento y el desarrollo del municipio y el pais". 

Además del aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, participaron el presidente del Movimiento Externo Independiente, Rafael Vasquez, y el coordinador de campaña Adriano Rojas, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario