Titulares

viernes, 2 de septiembre de 2022

Senador provincia Duarte pide se investigue circunstancias muerte de infante en un CAIPI


San Francisco de Macorís. El senador de la provincia Duarte y vocero del bloque de senadores del PRM, Franklin Romero, sintió gran pesar por la muerte de un infante en el Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI) del Sector Pueblo Nuevo del municipio de San Francisco de Macorís, al tiempo que pidió se investigue la circunstancias que provocaron ese lamentable hecho.

“Con profundo pesar, hemos recibido la funesta y desgarradora noticia de la muerte de un infante en el Centro CAIPI del sector Pueblo Nuevo, de este municipio de San Francisco de Macorís. Nosotros, los padres, nunca estamos preparados para recibir una noticia como esta”. En ese sentido, las circunstancias que rodean al hecho deben ser investigadas con la responsabilidad debida, acorde al protocolo que se debe de llevar en la seguridad de los niños en estos centros infantiles, que se supone deben ser de extrema seguridad” expresó el legislador.

Externó sus condolencias  a los padres y familiares del infante que hoy están sumidos en esa tragedia. “Pedimos a los padres y familiares en estas circunstancias de gran pesar y pleno dolor, reciban nuestras condolencias, y rogamos que Dios otorgue el consuelo que solo él sabe dar en estas terribles circunstancias, a sabiendas de que acogerá en su lecho esta sublime alma infantil. Por nuestra parte, nos ponemos a plena disposición de la familia, en todo lo que pueda ser útil en este trágico acontecer”.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario