Titulares

martes, 27 de septiembre de 2022

PRM juramenta decenas de expeledeistas en Elías Piña


 Carlos Ogando encabeza acto en que nuevos miembros se comprometen a trabajar por la reelección del presidente Abinader

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ogando, juramentó a decenas de expeledeistas que pasaron a formar parte de esa organización en el distrito municipal de Guayabo, en la provincia de Elías Piña.
Al tomar el juramento, Ogando anunció a esa comunidad que las puertas del PRM están abiertas para todo aquel que quiera aportar tanto a esa organización como a la gestión del presidente Luis Abinader, quien está adecentando la política dominicana, así como al Estado.
Entre los juramentados estuvo Martín Rosario, quien fue funcionario de la Junta Central Electoral y militó durante muchos años en el Partido de la Liberación Dominicana, pero ahora pasó a las filas del PRM junto a su equipo político.
Rosario aseguró que en el próximo certamen electoral el PRM en esa demarcación ganará las elecciones de manera contundente en todos los niveles.
Los nuevos perremeistas también manifestaron que trabajarán para que Luis Abinader, permanezca en el poder más allá de 2024.
En la actividad estuvieron presentes Henry Gómez, secretario general, los dirigentes Johnson Encarnación, Rafael Arias y María Bidó.
Además, Richard Encarnación, presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna, Dayron Angomás, director nacional de Tecnología de la JRM y otros altos dirigentes del PRM.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario