Titulares

jueves, 29 de septiembre de 2022

Coopnama Anuncia Asambleas Distritales Y General De Delegados

 


El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), Prof. Octavio Bremón, anunció a los asociados de todo el país las asambleas distritales ordinarias y la quincuagésima primera (LI) Asamblea General de Delegados.

El profesor Bremon, hizo la convocatoria de las Asambleas Distritales Ordinarias en la sede de cada distrito cooperativo del país, este próximo viernes 28 de octubre, a partir de las nueve de la mañana.

Asimismo, se convocó a la Asamblea General Ordinaria de Delegados para el sábado 26 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Coopmarena Beach Resort, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El presidente de COOPNAMA estuvo acompañado de los profesores Francisco Santana, presidente del Consejo de Vigilancia; José Fabio Durán, presidente del Comité de Crédito; Julio César Bugué, vicepresidente del Consejo de Administración y Lucas Figueroa Lapaix, Gerente General.

Además, hizo un llamado a los dirigentes distritales para que acudan masivamente a todas sus asambleas en los 302 distritos a nivel nacional. Consideró que estas actividades serán el escenario perfecto para dar a conocer un informe detallado donde se pasará balance acerca de los logros obtenidos por la institución, incluyendo la distribución de los excedentes, que este año ascienden a más 3 mil 100 millones de pesos.

Expresó que la fortaleza, el desarrollo y el crecimiento demostrado durante todos estos años por la Cooperativa de Maestros, ha sido un esfuerzo consciente de todos los docentes de cada rincón del país.

A consecuencia del paso del Hucarán Fiona por la zona Este y Nordeste del país, Bremón informó que ya se está realizando el levantamiento de los socios que resultaron afectados; y que en los próximos días encabezará la comitiva que visitará esos lugares para conocer de cerca las necesidades y priorizar las ayudas.


“COOPNAMA siempre acudirá en auxilio de sus asociados. Saben que pueden contar con su cooperativa, así como ella cuenta con ustedes. La Cooperativa de Maestros dice presente no solo con donaciones sino asumiendo el compromiso de Responsabilidad Social que nos caracteriza”, enfatizó.

El cooperativismo es solidaridad, como prueba, en el marco de la celebración del 51 aniversario de la institución otorgó ayudas especiales, solidarias por un monto mayor a 2 millones 550 mil a instituciones sin fines de lucro de la sociedad civil, así como a socios de esta institución con enfermedades terminales y de alto riesgo.

“En honor a nuestros asociados, hemos asumido el compromiso de seguir trabajando incansablemente para mejorar los servicios que brindamos a nuestros asociados, en procura de dignificar sus condiciones de vida”, señaló el profesor Bremón.

Destacó que en tiempo de crisis la Cooperativa de Maestros ha resultado ser el aliado más fiel del magisterio nacional, llevando soluciones a través de nuestros servicios, proyectos y programas de ayudas, adaptándonos a los tiempos y requerimientos de los socios.

Desde 2008 hasta 2021, COOPNAMA ha destinado al Programa Nacional de Becas más de 1,067 millones de pesos, con lo que hemos logrado beneficiar con la cobertura total de sus carreras universitarias a más de 3,391 jóvenes de todo el país, de los cuales 1,499 ya son profesionales. Hace apenas días terminó la recepción de documentos para los nuevos aspirantes y la Gerencia de Gestión Académica hace los aprestos para realizar las evaluaciones en todo el país.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario