Titulares

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Cooperativa de Maestros recibe prestigioso premio en España

   


Barcelona, España.-
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA),   recibió  el Premio “Quality Choice Prize,  categoría Platino”, que otorga la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (European Society for Quality Research – ESQR) , donde reconoció a  la empresa cooperativista  por la ética, las iniciativas que demuestran el éxito excepcional en la gestión de la calidad y que maximizan el potencial de los servicios a través de las prácticas orientadas a la calidad.

La ceremonia de entrega de los premios a la calidad “Quality Choice Prize 2022” se realizó en el hotel AC Hotel by Marriott Barcelona Forum, con la presencia de los representantes de las mejores empresas, administraciones públicas y organizaciones, que se destacan en sus servicios y productos, recibiendo COOPNAMA el premio al esfuerzo, al compromiso con la calidad y a sus éxitos en la gestión de la misma, en presencia de la comunidad empresarial internacional.

El premio “Quality Choice Prize” tiene una visión integral del gran esfuerzo que los dirigentes ponen en sus compañías, organizaciones, administraciones públicas; reconoce los resultados operacionales y da motivación para el progreso continuo.  

Asimismo, resultaron premiada 43 empresas y organizaciones de Argentina, Paraguay, Puerto Rico, Brazil, Peru, Costa Rica y del continente americano Republica Dominicana.

Del continente asiático fueron reconocidas empresas y organizaciones de Camboya, Bangladesh, Oman, India y Japón. Del continente europeo Portugal y Grecia. Mientras que del continente africano recibieron galardones Camerun y Nigeria.

Durante la sesión matinal de la convención y premiación, los participantes tuvieron la oportunidad de ofrecer los discursos para compartir las estrategias en la gestión de calidad y datos sobre la institución. Además, intercambiar experiencias, iniciativas, prácticas administrativas con instituciones del sector empresarial y gubernamental de los países participantes.

Sobre la European Society for Quality Research (ESQR)

La European Society for Quality Research (ESQR), se ocupa de cuestiones estratégicas en gestión de la calidad y promueve la cultura de la calidad y la mejora continua a través sus convenciones anuales, las cuales sirven de espacio global para perfeccionar las técnicas de gestión de la calidad y proporcionan un excelente foro de contactos empresariales para todos los participantes.   

Las empresas galardonadas procedentes de varios sectores, que se esfuerzan por alcanzar la excelencia y han demostrado su potencial a través de sus logros, renovarán su compromiso con la calidad, además de poner en práctica nuevas ideas en la gestión de la calidad.

Los galardones de la ESQR reconocen el mejoramiento del rendimiento distintivo de las organizaciones, la excelencia de organización, la orientación al cliente, y los anima a compartir sus mejores prácticas, experiencias y conocimientos con otras organizaciones. El premio es un reconocimiento independiente para las partes interesadas de la organización y sus clientes, y motiva a los empleados de las organizaciones a esforzarse por alcanzar la excelencia sostenible.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario