Titulares

viernes, 2 de septiembre de 2022

Comerciante de repuestos se gana RD$17 millones de pesos en Leidsa


José Locadio Cruz, resultó el ganador de los RD$17 millones de pesos, que tenía LEIDSA “Tu única Loto”, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 13 de agosto.

El nuevo millonario, quien por más de 30 años se ha dedicado a la comercialización de repuestos de vehículos, tanto nuevos como usados, resultó ganador con los números: 1-2-8-9-11-28, los cuales seleccionó en el punto de venta “D’ Carmen Plaza”, ubicada en la calle Moca, Esquina Arturo Logroño, Villa Juana, Distrito Nacional.

El millonario número 403 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, expreso, “que su primera acción será comprarse su casa”.

El acto de entrega de los RD$ 17 millones se efectuó en la oficina principal de LEIDSA, donde además fueron entregados RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario