Titulares

sábado, 13 de agosto de 2022

Periodista Ramón Raposo se integra al elenco del programa “El Nuevo Diario En Sábado”


 Santo Domingo RD. - El destacado periodista Ramón Raposo fue integrado al elenco del programa “El Nuevo Diario En Sábado” que se transmite todos los sábados a la 12:00 del mediodía por las plataformas digitales del periódico El Nuevo Diario y por todos los sistemas de cable a través de Ruta 66 TV Canal 66.

El Nuevo Diario En Sábado, es una propuesta informativa de El Nuevo Diario TV, en la cual un equipo de profesionales jóvenes de diversas disciplinas del saber debaten y presentan sus puntos de vistas sobre el acontecer nacional e internacional.
 
Además del periodista Ramón Raposo integran el elenco Sheila Brito, Jorge Pacheco, Cesar Javier, Roberto Santana, Jean Cristofer Pérez, José Alcántara y Francisco Alcántara.
 
El periodista Ramón Raposo, es egresado de la Carrera de Comunicación Social Mención Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una maestría en Gerencia en Comunicación Corporativa de la Universidad APEC.
 
Ha cursado varios diplomados orientados a la especialización y la gerencia de la comunicación política, entre los cuales se pueden destacar el diplomado de Gerencia en Comunicación Política impartido por el Centro de Gobierno, Empresa y Sociedad (CEGES), del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el diplomado en Formación Electoral para Periodistas impartido por la Escuela de Formación Electoral de la Junta Central Electoral (JCE).
 
Laboró como reportero en los periódicos impresos de circulación nacional El Nuevo Diario y El Caribe, donde llegó a cubrir las fuentes de manera fija del Congreso Nacional, la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.
 
En la actualidad labora como director de comunicaciones de una entidad de economía solidaria y como periodista asignado en el departamento de Relaciones Públicas de una academia de educación superior.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario