Titulares

domingo, 14 de agosto de 2022

Organizaciones del transporte denuncian estafas en envasadoras de GLP

 


Santo Domingo.-. Diferentes organizaciones del transporte solicitaron hoy al ministro de Industria y Comercio Victor -Ito- Bisono y al director de Pro Consumidor Eddy Alcántara, que intervengan la mayoría de envasadoras de gas, debido a que supuestamente, cuando acuden a llenar sus cilindros para trabajar, en vez de combustible, los tanques salen repletos de aire.

De su lado, el presidente del Sindicato del Transporte Independiente, Anthony Canario, solicitaron la intervención del Ministerio de Industria y Comercio y a Proconsumidor que inspeccionen o cierren las envasadoras de GLP, que utilizan esta maniobra de estafar a los choferes y amas de casa que compran gas en esas plantas.

Las envasadoras están ubicadas en la Avenida 27 de febrero/Esquina Privada, en el Kilómetro 9 detrás de la parada de autobuses y la Av. Padre Castellanos (17), Esq. Yolanda Guzmán, en el Distrito Nacional.

 “Los transportistas del Sindicato del Transporte Independiente, denunciaron que son víctimas del fraude que cometen las plantas distribuidoras de gas, que arreglan los dispensadores a su favor para engañarnos”, apunta Canario.

 El presidente del Sindicato del Transporte Independiente denuncio que las envasadoras de gas licuado de petróleo (GLP) estafan a choferes del trasporte de pasajeros que usan ese carburante, suministrando hasta un 30 por ciento menos a los cilindros.

Al hablar para con los periodistas de Atentotv.com, Anthony Canario, pidió al Gobierno actuar enfrentando a los empresarios de GLP que señaló diezman los bolsillos de la población al usar dispensadores irregulares en la venta del gas propano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario