Titulares

domingo, 14 de agosto de 2022

Dannira Caminero: “Gobierno tiene corruptos favoritos”

 


Gobierno perremeista cambia palabra corrupción por falta de integridad, según Ortiz Bosch.

Santo Domingo.-. La comunicadora del programa el Rumbo de la Mañana, Dannira Caminero, sostuvo que en el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, existen corruptos favoritos y ahora a la corrupción se le ha cambiado el nombre “falta de integridad”, como dijera recientemente Milagros Ortiz Bosch.

Señaló que la directora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch en torno a la solicitud que hiciera Compras y Contrataciones sobre el caso PROPEEP que dirige Neney Cabrera sobre el programa “Pinta tu casa en navidad”.

Caminero, manifestó que la doctora Milagros Ortiz Bosch dijo que en el programa “Pinta tu casa en navidad” se detectó “falta de integridad” en el proceso, ocultando de una forma elegante la palabra “Corrupción”, para proteger a sus funcionarios.

La comunicadora, sostuvo que antes le llamábamos corrupción “a las malas acciones que se cometen en el Estado”, pero ahora le llamamos “falta de integridad”, eso fue lo que detecto Milagros Ortiz Bosch en la dirección general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Afirmó que la directora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, informó que eso fue lo que ocurrió en el desarrollo del programa “Pinta tu casa en navidad”, el cual costó al Estado Dominicano más de RD$155,000,000.00 de pesos.

Al ofrecer sus declaraciones en el Programa el Rumbo de la Mañana, que se transmite de lunes a viernes por Rumba 98.5 FM, Dannira Caminero, recordó que esa “falta de integridad” también ocurrió con los vertederos, donde se destapó un escándalo y que repercutió en los diferentes medios de comunicación, sin embargo, este despilfarro del dinero público que viene haciendo Neney Cabrera le llamamos “falta de integridad”.

Calificó de penoso el flaco servicio que realiza Milagros Ortiz Bosch en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), donde existen muchos casos de corrupción o falta de integridad en taponados.

Dannira Caminero, entiende que el presidente Luis Abinader debería pensionar a esa funcionaria, para que se retire a disfrutar de su pensión, porque ante la sociedad dominicana está quedando muy mal, con tantos casos de corrupción que hay.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario