Titulares

jueves, 7 de julio de 2022

LEIDSA entrega RD$25 millones a dos nuevos millonarios

 


Leydi Nicauris Gómez Hernández y Donald Félix Martínez Contreras, recibieron cada uno RD$12.5 millones, la proporción que le corresponde por haber compartido el premio de 25 millones de pesos, monto que tenía el acumulado Loto en el sorteo del pasado sábado 18 de junio, donde ellos acertaron con los números: 03-12-13-17-21-25.


Leydi, quien trabaja como supervisora de línea en una Zona Franca de tabacos, aparte que en su tiempo libre realiza labores de manicure y pedicure en su casa, Selecciono su jugada en el punto de venta, “Farmacia Joshwa”, ubicada en Navarrete, provincia Santiago de Los Caballeros. Es la segunda ganadora del Loto en dicha ciudad.

En tanto que Donald Felix, quien se dedica a la albañilería, escogió su jugada en el punto de venta, “Consocio de bancas Rosario Gonzales”, ubicada en el sector lucerna, Sto. Dgo, Este.

Los ganadores 398 y 399, en “La fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresaron, que su primera acción será, adquirir una vivienda donde puedan vivir dignamente con sus familias.

Adicional a los 25 millones entregados, Leidsa también entregó incentivos por 100 y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los tickets ganadores.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario