Titulares

martes, 12 de julio de 2022

Juzgado de Paz ordena suspender operaciones de un colegio en Los Cacicazgos


El Juzgado de Paz para Asuntos Municipales del Distrito Nacional, ordenó este lunes la suspensión de las operaciones del colegio Babys First School por el “uso ilegal” que realizan con su instalación en una residencia en Los Cacicazgos.

“En el día de hoy, 11 de Julio del año en curso, el Magistrado Juez de la Primera Sala del Juzgado de Paz para Asuntos Municipales del Distrito Nacional, Licdo. Edward A. Abreu, ordenó a la ciudadana JENNY JENNIFER TAVERAS LOPEZ y a la entidad colegio BABY S FIRST SCHOOL, suspender el uso ilegal que realizan con la instalación de un colegio en una vivienda residencial, ubicada en la calle Onaney #13, esquina Canasibana, Los Cacicazgos, D. N”, dice una parte de un comunicado de la Junta de Vecinos de Los Cacicazgos.

A Taveras López también se le dispuso una penalidad ascendente a RD$30,000.00 diarios para cada día en que se incumpla la orden de paralización y suspensión contenida en la resolución precitada, “que es ejecutoria ante presentación minuta, por la Policía Nacional y el Ministerio Público”.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario