Titulares

lunes, 4 de julio de 2022

Coordinadora del Bronx con Leonel realiza operativo de nuevos afiliados a la Fuerza del Pueblo

 


Con un gran entusiasmo la “Coordinadora del Bronx con Leonel” de Gustavo Rodríguez, realizó un Operativo de Nuevos Afiliados a la Fuerza del Pueblo, bajo la dirección de la señora Juana Lidia Perdomo de Rodríguez, en la University Avenue y 174 Street, en el Bronx, NY.

Juana Lidia Perdomo dijo que el trabajo de afiliación de nuevos integrantes al Partido Fuerza del Pueblo es una acción que se realiza constantemente y que quedó como legado de su esposo Gustavo Rodríguez.

“Para mí es de gran satisfacción y un honor poder seguir el trabajo político que por más de una década inició mi esposo, Gustavo Rodríguez (fallecido), discípulo aventajado de Leonel Fernández, a favor de su líder”, así lo expresó Juana Lidia Perdomo, quien está dirigiendo los trabajos para el desarrollo del partido aquí en NY.

Resaltó que la algarabía se nota en los rostros de los integrantes de la Coordinadora, quienes con alegría desbordante proceden a afiliar a nuevos miembros a esa organización política, que dará el triunfo al próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández”.

Destacó que su esposo, Gustavo Rodríguez, fundador de la Coordinadora del Bronx con Leonel, de estar vivo, estuviese haciendo el trabajo al igual que ella, para atraer nuevos adeptos a la Fuerza del Pueblo.

Manifestó que, aprovechando el fin de semana del 4 de Julio, están inscribiendo a todos los dominicanos que residen en esta gran urbe y que quieren pertenecer a la Fuerza del Pueblo.

Perdomo de Rodríguez dijo sentirse satisfecha por el resultado de esta gran actividad, ya que, a pesar de ser un fin de semana largo, donde gran parte de las personas aprovecha y sale de viaje con la familia, la asistencia fue extraordinaria, así como la reacción de la gente al detenerse a conversar y buscar información, entre las consignas que gritaban los presentes estuvo "ruge ruge el León" "Leonel 24-28".  entre otras.

  Los trabajos de afiliación de nuevos miembros siguen con mucha energía y decisión y hoy un nutrido grupo de dirigentes presidentes de direcciones medias, comandado por la licenciada Juana Lidia Perdomo de Rodríguez, se lucieron afiliando personas al partido de Leonel Fernández.

Los dominicanos dijeron presentes en las calles del Condado del Bronx, el cual tiene la supremacía en habitantes de República Dominicana, residiendo en el exterior casi medio millón de ellos hace vida en esta urbe.

El legado de Gustavo, está vivo, porque quedaron una cantidad de líderes, quienes organizaron este esfuerzo concentrado, encabezado por la viuda, Juana Lidia Perdomo de Rodríguez, e  Yberth Rodríguez, dirigentes de la Dirección Central.

Asimismo, entre los presidentes de las 26 Direcciones Medias que estuvieron presentes están: Reverenda Felicia Sánchez, Julio César Solano, José Veloz, Jorge Vásquez, Juan Montilla, Jesús Rosario, Pedro Rosario, Mayra Núñez, Melvin Rodríguez, Clairett Rodríguez, Luis Rojas, Julio Sampol, Herminio Rodríguez, Pablo Tejada, José Martínez, Sterling Feliz, Pedro Santana, así como el señor Severiano Montas.

También, otros miembros de la dirección Central del partido que estuvieron presentes en esta actividad fueron, Luciano Vásquez y su esposa Elizabeth Alcántara, Pascual Ramírez y esposa, Gerardo Rosario y otros más.

La señora Juana Lidia puntualizó que, en el Bronx, alrededor de unos 60 miembros del partido se hicieron presentes entre integrantes de la dirección central, direcciones medias, presidentes de direcciones de base y miembros del partido.

Informó que parte de las conversaciones que tuvieron los participantes trataba acerca de las recientes encuestas que han estado saliendo y otras de la que dicen tienen conocimientos, pero no las publican, dicen que algunas han dado un empate técnico con Abinader mientras que otras están cabeza a cabeza.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario