Titulares

jueves, 28 de julio de 2022

Anuncian cuarto torneo de baloncesto Serie 90 en New Jersey EE.UU.


Por cuatro año consecutivo regresa el tradicional torneo de baloncesto Serie 90 de los Sabanaboyaenses radicados en los Estadios Unidos, el cual se celebrará el 30 del presente mes en las canchas abiertas ubicadas de la 390 Gregory ave, Passaic, New Jersey.

El encuentro que estará dicado la memoria de Jose Torres (Titus) y alba Hernández (Rocio) contará con la participación de seis equipos que lo conforman en la parte masuclina, el quinteto de Sabana Grande de Boyá, Pensilvania S-90, New Jersey S-90, Nueva York S-90. En la rama femenina se medirán las Estrellas del club Gregorio Luperón y el USA S-90.

La justa está pautada para iniciarse a las 4:00 de la tarde y contará con amenidades para el disfrute de todos los asistentes al tradicional evento.

“Será un torneo para disfrutar y compartir en familia como lo hemos realizado durante más de tres años, este torneo nos unifica y sirve para compartir y estrechar lasos de hermandad con todos los dominicanos que viven en los Estados Unidos”, expresa un despacho de prensa.

El torneo contará con el apoyo comercial Basto Studio Salsa (BSS), Banda Fabulosa, Galón la Tiza, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario