Titulares

martes, 7 de junio de 2022

Hubieres expresa sus condolencias a familia Jorge Villegas y al PRM

 


El exdiputado de Monte Plata y coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, externó su más sentidas condolencias a la familia del ministro de Medio Ambiente y Recurso Naturales, Orlando Jorge Mera, por su trágico fallecimiento.

Hubieres también hizo extensivas sus condolencias a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante el doloroso fallecimiento del político y ser humano de trato siempre amistoso.

“Nunca olvido que sus gestiones personales fueron fundamentales para que su médico personal, nos evitara perder la vista de mi ojo izquierdo, y la del amigo Winston Ortiz, en el año 2011, cuando fuimos heridos y él (Orlando) asumió las gestiones de solidaridad”, destacó el exdiputado.

El exlegislador indicó que la gestión de ser ministro de Medio Ambiente es de alto riesgo frente a las poderosas mafias políticas y militares que por décadas han actuado con la total impunidad, complicidad oficial y social en los distintos gobiernos, donde han ganado montañas de dinero a costa de destruir los ríos, montañas y playas : “Posiblemente ese fue un pecado que los depredadores de nuestro ecosistema nunca le perdonaron”.

Finalmente, el coordinador del Movimiento Rebelde expresó su solidaridad con todos sus familiares y compañeros del PRM en este infausto y terrible momento que atraviesan, junto a todos los dominicanos humanistas, revolucionarios, democráticos y honestos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario