Titulares

viernes, 27 de mayo de 2022

Parceleros del IAD continúan vendiendo productos agrícolas de calidad a bajo costo en feria “Inespre está de madre”  


 SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), continúa vendiendo productos agrarios en la feria realizada por el Instituto de Estabilización de Precios, denominada “Inespre está de Madre” llevada a cabo durante todo el mes de mayo y que finaliza este fin de semana con éxito en Santo Domingo, con el objetivo de llevar alimentos frescos, de buena calidad y a bajos precios, cultivados por los parceleros reformados.

Por disposición del director general del IAD, Francisco Guillermo García, la actividad de organización y logística de cada evento del mes fue encabezada por el subdirector administrativo y financiero del IAD, José Cedeño.

Cedeño explicó que la institución sigue trabajando para que los mejores productos del campo lleguen a manos de cada familia dominicana, además de unificar el sector agropecuario y garantizar la seguridad alimentaria ante la situación de crisis que amenaza al país y al mundo.

“El IAD sigue dando apoyo al Inespre, con los productos frescos y baratos que siembran los parceleros de la Reforma Agraria, esto es lo que la gente necesita y lo que el presidente Luis Abinader exige que se haga en beneficio de su pueblo”, resaltó el subdirector.

El evento fue realizado en el antiguo aeropuerto de Herrera y contó con la asistencia de cientos de personas que acudieron a abastecerse de la gran variedad de productos traídos al mejor precio del mercado de asentamientos tales como, AC-578 El Dián, AC-371 Higuerito, AC-365 La Cienaga, AC-105 Juan López, entre otros.

El director de Inespre Iván Hernández, dio las gracias al IAD por el persistente y voluntarioso apoyo demostrado durante cada actividad, gracias al acuerdo que existe entre ambas entidades.

Hernández resalto que con la celebración de esta feria este 27 y 28 de mayo, culmina “Inespre está de madre”, pero que la iniciativa de llevar los alimentos de la canasta familiar por todo el país continua.

Al evento también asistieron el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andujar; por la provincia Santo Domingo, la gobernadora, Julia Drullard y el senador Antonio Taveras Guzmán entre otras personalidades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario