Titulares

domingo, 1 de mayo de 2022

El poeta dominicano Juan Colón participa en el 56to encuentro de la cultura latinoamericana e italiana


 POR: JACQUELINE MORROBEL


 El poeta dominicano Juan Colón participó en la modalidad virtual en el 56to encuentro de la cultura latinoamericana e italiana denominado “Poema por la Paz”, un escenario multiétnico, donde diferentes culturas y países unido por el hilo conductor del Milagro de la Luz, y por la magia de la poesía, se conectaron con el pensamiento y llevaron un gran mensaje de amor

El dominicano Juan Colón, deleitó a los participantes cuando recitó dos de sus poemas por La Paz, de su más reciente libro “El Milagro de la Luz'', que puso a circular en ciudades de Italia y Madriz, España.

El encuentro Poesía por la Paz fue organizado por Carlos Weilg, presidente de Paradigma Asociación, con intervención de los poetas en modalidad virtual, de Juan Colón, de República Dominicana. Enrique Ulloa y Codi Albert, del Perú, Miriam Calderón, de Ecuador e Ivette Duran, de Bolivia.

Asimismo, en presencia fue representado por la dirigente comunitaria, presidente del portal Amigos de la República Dominicana Nury Vilorio, con la interpretación en italiano de los Poemas por La Paz, de Juan Colón.

Invitado especial Romako Tagliati, escritor italiano, de Paradigma Asociación

Un encuentro con la cultura de diferentes países, donde reinaba el entusiasmo y la pasión con cada uno de los poetas, que transmitían su mensaje de amor y paz presente en sus poemas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario