Titulares

domingo, 29 de mayo de 2022

Director de la CAASD supervisa trabajos en Los Alcarrizos y Pedro Brand


 El funcionario se reunió con los comunitarios y escuchó sus inquietudes

Santo Domingo. – El director general de la Corporación de acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que realiza la institución en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand de la provincia.

Suberví, inició su recorrido en la carretera principal de Pantoja, donde la institución ejecuta labores de colocación de tuberías de 20 pulgadas en la línea de distribución de agua potable para garantizar el servicio a los cientos de hogares de ese distrito municipal.

En ese sentido, el funcionario conversó sobre el avance de las ejecutorias con el director de la junta municipal de Pantoja, Fidel de los Santos, además de los dirigentes comunitarios.

“Estamos aquí con la misión de garantizar que se ejecuten las obras que la CAASD esté realizando en las diferentes localidades de la provincia Santo Domingo”, expresó Suberví.

Asimismo, supervisó las labores de saneamiento de la cañada de los Rieles en la sección Palmarejo, en Los Alcarrizos infraestructura cuyo avance están en más de un 85% de ejecución.

“Este proyecto cambiará el entorno de la población que habita los alrededores del acuífero; también elevará los niveles de salubridad. Porque nuestro objetivo es cuidar la salud de nuestra gente”, detalló el titular de la CAASD.

 El ingeniero Felipe Suberví, prosiguió con su recorrido trasladándose a la Guayiga, en Los Coquitos, en Pedro Brand, dónde fue recibido por la directora del distrito municipal Mirtha Elena Pérez (La Popy), con quien trató sobre el balance de los trabajos que allí ejecuta la institución, en beneficio de cientos de familias de ese sector.

Posteriormente, el ingeniero Suberví se trasladó a la cañada de Jicaco, en Los Alcarrizos donde destacó los avances en las labores, con las cuales se sintió satisfecho debido a la rapidez con la que se ejecuta esta importante obra, que consiste en la canalización de las aguas.

Durante el recorrido, el ingeniero conversó con los contratistas que llevan a cabo los trabajos, el senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras y el alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnación.

La obra está avanzada en más de un 90% de ejecución.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario