Titulares

miércoles, 27 de abril de 2022

Según estudio Nelson de la Rosa se consolida como la Marca Política mejor valorada SC


 San Cristóbal. Según un estudio realizado y presentado por el destacado sociólogo dominicano, Nelson Medina sobre el nivel de humildad de los actores políticos del actual gobierno en la provincia de San Cristóbal, arroja que, entre todos, sigue con una buena valoración el profesor y diputado Nelson de la Rosa.

“Milito’’ como es conocido en el profesional que estudia las conductas de los seres humanos y su entorno, destaca que el también exalcalde del municipio de San Cristóbal se mantiene en el tiempo con excelente nivel de aceptación y humildad, pese a las coyunturas políticas del momento.

Se recuerda que el actual diputado por el PRM en la provincia San Cristóbal, Nelson de la Rosa fue el alcalde en el periodo 2002-2006, dejando una impronta en edificaciones, tal es el caso, del monumento a los constituyentes, estructura que hace honor a los hombres que firmaron la Primera Constitución, que dio origen a las demás leyes constitutivas.

De la rosa, un hombre de negocios establecidos en su provincia ha sido a además diputado en dos ocasiones, y es actualmente el presidente municipal del partido de gobierno. La información de dicho estudio fue ofrecida mediante rueda de prensa, donde además se dieron a conocer los niveles de humildad de los demás funcionarios de la presente gestión gubernamental. En dicha medición el mencionado político saco la mayor puntuación en humildad con 61 por ciento, por encima de los demás.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario