Titulares

jueves, 21 de abril de 2022

IAD continúa reparación de caminos interparcelarios en La Vega, Monte Plata y Hacienda Estrella


SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) informó que continúa el operativo de reparación de más de 92 kilómetros de caminos interparcelarios, que beneficiará a miles de parceleros en comunicades de La Vega, Monte Plata y Hacienda Estrella, con el objetivo de impulsar la producción agrícola de la Reforma Agraria.

Juan Ernesto Arias, Encargado de Equipos Pesado y Construcción, del departamento Ingenieria del IAD, dijo que con la continuación de estos trabajos se cumple con el deseo del presidente de la República, Luis Abinader, y con las instrucciones del director general del IAD, Francisco Guillermo García, de apoyar a los productores reformados.

Arias especificó que los trabajos de reparación de caminos abarcan los principales proyectos agrarios de Gima Abajo, Gima Arriba, Rancho Viejo, el Calvario, Cola de León, sector 24 entre otros de las mencionadas provincias.

“Seguiremos trabajando en nombre de nuestra institución, provincia por provincia para que cada asentamiento agrario tenga caminos dignos y de esta manera mejorar la vida de cada parcelero y su familia” exclamó.

Destacó que los productores de estas zonas se mostraron muy agradecidos, ya que estos caminos llevaban años intransitables, y con esta iniciativa del IAD al reparar estos caminos se pudieron conectan cientos de asentamientos para que los productores puedan transportar sus cultivos garantizando la calidad de estos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario