Titulares

domingo, 10 de abril de 2022

COOPSEGUROS recibe Galardón Business Management Awards en mérito al Liderazgo Empresarial 2022


Santo Domingo, RD.- En el marco de la celebración de la Cumbre Internacional Anual de Empresarios Panamá 2022, organizada por GLOBAL BUSINESS CORPORATION, La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) recibió el galardón BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2022 (Premio al Liderazgo Empresarial).

El proceso de selección se realiza de manera minuciosa, desde España, donde tiene su sede el Comité de Evaluación de GLOBAL BUSINESS CORPORATION.
  
Según el comité técnico de evaluación de GLOBAL BUSINESS CORPORATION, COOPSEGUROS mostró un óptimo rendimiento en cada una de sus áreas de gestión siendo un modelo a seguir en el ámbito empresarial, basado en los conceptos de:
Liderazgo empresarial
Políticas y Estrategias
Planificación, gestión y mejora de los recursos humanos
Alianzas y recursos
Procesos
Resultados en los clientes
Resultados en las personas
Resultados en la sociedad
Resultados claves
El comité de evaluación destacó que COOPSEGUROS reúne los nueve elementos valorados para recibir el referido galardón. 
Indicaron que la empresa aseguradora dominicana posee logros corporativos e institucionales de alta gestión empresarial. Valoraron su liderazgo, calidad  e innovación  reconociendo  el esfuerzo que vienen haciendo para salir adelante en medio de las condiciones que se viven a nivel mundial.
El referido galardón fue recibido por los señores Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y gerente general de COOPSEGUROS respectivamente. 
En tanto que, la Gerente General de la aseguradora del sector cooperativo de la República Dominicana, Ruth Soto Báez agradeció a las autoridades de Global Business Corporation por valorar la gestión empresarial llevada a cabo en COOPSEGUROS.
Soto Báez indicó que el referido galardón es una motivación para todos los actores de la empresa cooperativa para seguir innovando, aplicando las mejores prácticas empresariales, tomando como base la protección de los bienes de sus asociados.
¨Es un honor para nosotros, recibir este galardón. En nombre de COOPSEGUROS  les damos las gracias por reconocer el trabajo, la dedicación y gestión empresarial, fomentadas por COOPSEGUROS,  desde nuestra nación dominicana¨, destacó Ruth Soto.
En tanto que Manuel Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de la entidad aseguradora puntualizó que tanto para el como para junta directiva de COOPSEGUROS, recibir el galardón representa un hito y un gran compromiso social.
Gutiérrez estableció que el hecho de que COOPSEGUROS recibiera el galardón BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2022 (Premio al Liderazgo Empresarial), constituye una gran responsabilidad.
"La labor social de cada dirigente convinada con el cuerpo operativo, encabezado por Ruth Soto ha sido fundamental para que cada línea estratégica planteada brinde los resultados esperado" detalló Manuel Gutiérrez. 
El evento llevado a cabo en Sheraton Grand Hotel Panamá City en la Ciudad de Panamá, los días 7 y 8 de abril.
Referencia de GLOBAL BUSINESS CORPORATION
Global Business Corporation es una organización constituida en el Estado de Florida de los Estados Unidos de America, al servicio del empresariado global, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial a través de BUSINESS MANAGEMENT AWARDS y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.
La participación en el Premio constituye para las empresas, además de la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías internacionales y recibir una retroalimentación para implementar y mejorar dicha gestión.
Promueve el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional, mediante una serie de herramientas que apoyarán su expansión dentro del mercado deseado. Así como desarrolla estrategias de integración promoviendo el intercambio comercial.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario