Titulares

viernes, 25 de marzo de 2022

Junta de vecinos de Los Cacicazgos solicita al ayuntamiento del distrito certificación que indique permiso de constructora para construir torres

 


La Junta de Vecinos de Los Cacicazgos, depositó una comunicación dirigida al Departamento  de Planeamiento Urbano del Ayutamiento del Distrito Nacional, solicitando una certificación que indique el tipo de permiso que tiene la constructora que pretende construir varias torres de apartamentos en un solar en la calle Bainoa en Los Cacicazgos. Una estrecha vía, que hasta ahora solo hay viviendas unifamiliares.

La citada calle, es una  cul de sac o calle sin salida de apenas 50 metros de largo y bastante estrecha, con una rotonda  al final de la misma.  Por lo que no soportaría el flujo vehicular  que se produciría de llegar a concretizarse los planes de construir torres o edificaciones de otra índole, que no sean viviendas unifamiliares, como ha sido en toda su historia la citada zona. 

Ya la calle está siendo destruida casi por completo, como también una bella rotonda arborizada que embellece la pequeña vía. Esto debido al constante movimiento de los equipos pesados que penetran diariamente causando grandes daños a todas las vías circundantes.

Solicitamos urgentemente la intervención  de las instituciones  que deben velar porque se respeten las normativas y el buen cuidado de la vías públicas y del Medio Ambiente, para de esta manera  evitar más daños a la zona.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario