Titulares

lunes, 28 de marzo de 2022

Fuerza del Pueblo en Europa juramenta 86 Direcciones Medias


La Fuerza del Pueblo en Europa juramento en el día de hoy domingo 27 de marzo, 86 Direcciones Medias, con 618 presidentes de Direcciones de Base.

Luxemburgo coordinado por Miguel Duval juramenta 2, Belgica 3, bajo la dirección de Luis Martinez y Elizabeth Henriquez, así como el compañero de la DC Nicolas Abad.

La Direccion de España presidida por Roberto Jimenez miembro de la DC, realizó la juramentacion de 80 Direcciones Medias, distribuidas en 11 autonomías:

1. Madrid coordinada por Rafael Dominguez con 31 direcciones juramentadas distribuidas en 17 recintos electorales.
2. Cataluña coordinada por Ignacio Duran y en Barcelona Inocencio Perez con 32 direcciones medias, organizadas en 10 recintos electorales.
3. Valencia dirigida por Freddy Garcia, juramento 2 DM asignadas a un recinto electoral.
4. Castilla y Leon, coordinada por Julio Cesar Garcia en Valladolid, Amelio de Jesus Bruno en Leon e Ivelisse Martinez Calderon de la DC, en Ponferrada, juramento 5 DM, asignadas en 3 recintos electorales.
5. Galicia, coordinada por Jesus Brito con 1 juramentacion de una dirección media en un recinto electoral.
6. Andalucia. Presidente Jose Guillermo Portorreal, juramento dos direcciones medias correspondientes al recinto electoral de Sevilla.
7. Cantabria. una Direccion Media presidida por Antonio Javier Torres, asignada al recinto electoral de la ciudad se Santander.
8. Castilla la Mancha. Coordinada por Juan Francisco Reyes y Francisco Sánchez , juramentaron 2 DM, asignadas a dos recintos electorales.
9. Aragon. Dirigido por Jenny Solis, juramenta una Dirección Media asignada a un recinto electoral.
10. Murcia. Dirigida por Simeón Arredondo, 1 DM con la responsabilidad de la Dirección de un recinto electoral.
11. Pais Vasco. Coordinada por Veronica Rodriguez. Una direccion media, asignada a un recinto electoral.

La actividad realizada por la plataforma ZOOM contó con más de 200 dirigentes en linea y varios grupos de presidentes de DB se congregaron en sus respectivos lugares para la juramentacion en forma presencial.

Esta contó con la presencia de Radhames Jimenez Peña, coordinador politico nacional e internacional de la FP, Antonio Florian, Secretara General y Marcos Cross, titular de la Secretaria del Dominicano en el Exterior y presidente de la Dirección de circunscripción de Europa de la FP.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario