Titulares

martes, 8 de marzo de 2022

Diputado Luis Gómez felicita a todas las mujeres al celebrarse hoy el día internacional de la mujer

 


El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por San Pedro de Macorís, felicita a todas las mujeres del mundo al celebrarse hoy el día internacional de la mujer y en especial a las dominicanas, que siempre han estado a la vanguardia de los mejores intereses de nuestra nación.

Gómez destacó el papel que han jugado las mujeres en todas las luchas y batalla democráticas que ha librado el país, como lo fueron: Concepción Bona, María Trinidad Sánchez, Juana Satiltopa, Patria, Minerva, María Teresa Mirabal, entre otras heroínas que ofrecieron sus vidas para que hoy tuviéramos un mejor país.

El legislador agregó que aun haya un día especial para esta celebración, considera que todos los días son día de la mujer por el esfuerzo que esta realizan día a día para mejorar y transformar nuestra sociedad.

En ese mismo orden el congresista indicó, que unos de sus prioridades en el congreso nacional es seguir fortaleciendo y promoviendo la participación de la mujer en todos los estamentos del estado, así como toda la sociedad en sentido general.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario