Titulares

martes, 15 de marzo de 2022

Diputada advierte delincuencia tiene la provincia Sánchez Ramírez en alerta roja


 La diputada por la provincia Sánchez Ramírez, Verónica Contreras, hizo un llamado al director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then para que con carácter de urgencia intervenga la provincia Sánchez Ramírez ante la ola de actos delictivos que se han desatado en esa demarcación en las últimas semanas. 

La congresista extendió su pedimiento hasta el presidente Luis Abinader, a los fines que pongan la mirada en Sánchez Ramírez   y retorne la paz a esa provincia. 

Al agotar un turno en la sesión de este martes, la también vice vocera del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que es increíble lo que está sucediendo en la provincia y dijo que la población se encuentra preocupada y consternada por la inseguridad que se registra. 

“Los comerciantes, las amas de casa, son atracados en plena luz del día, los amordazan y les llevan todo y las autoridades como si nada que ver”. Dijo llena de preocupación la legisladora. 

Lamentó el reciente caso de una enfermera que falleció al ser atropellada por un presunto delincuente que era perseguido por la policía, hecho que ha consternado a toda la población. 

Verónica Contreras demandó del presidente de la República que envíen todos los recursos necesarios en cuanto a seguridad ciudadana, hacia la provincia Sánchez Ramírez, porque su gente no duerme tranquila.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario