Titulares

martes, 22 de marzo de 2022

Dan formal apertura a "Lure Shop Boutique"

 


Es una tienda pensada especialmente para la mujer de hoy en día  

Santo Domingo. RD. - Con el objetivo de brindarle nuevas alternativas de piezas exclusivas de vestir a la mujer vanguardista y emprendedora de hoy en día, fue inaugurada la nueva boutique "Lure Shop", ubicada en la calle Luis Amiama número 7 (Camino Chiquito, Arroyo Hondo).  

  

 El evento inaugural estuvo encabezado por Anny Soto, propietaria del lugar, quien dio las gracias a Dios, a su familia y a todo aquellos que pusieron un granito de arena para ver materializado este sueño. 

 Durante su discurso, señaló que esto es un sueño hecho realidad y que nace con el objetivo de suplir las necesidades de las mujeres de hoy que buscan un lugar donde puedan encontrar ropa casual, elegante y vanguardista.  

 

"Esta tienda "Lure Shop" está enfocada en todas las mujeres que no quieren renunciar a estar cómoda, pero sin dejar de ser elegante, sin importar la tendencia, resaltando siempre los somos: bellas, auténticas, únicas y diferentes", expresó Soto. 

  

Soto, quien además es propietaria de "Sorijet Salón de Belleza & Spa, dijo que la idea surgió por las peticiones de sus clientas, quienes la motivaron para darle una casa aparte a la tienda, que compartía espacio con su salón, 

  

"Las clientas del salón siempre me preguntaban por la ropa que usaba, que dónde las conseguía y abrí un pequeño espacio en mi salón de belleza donde ofertabas algunas prendas de vestir, hasta que me decidí darle formal apertura a esta boutique’’, señaló Soto.  

  

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Ramón Nova, quien es su predica  llamó a los presentes a enfocarse en sus proyectos y que siempre los pongan en manos de Dios,  

 

Lure Shop además de ropa tendrá: carteras, zapatos, accesorios y contará con algunas piezas exclusivas de marcas internacionales.   

  

La propietaria resaltó que su objetivo principal en un futuro es expandir esta tienda a otros espacios al igual que el salón Sorijet Salón de Belleza & Spa.  

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario