Titulares

martes, 8 de marzo de 2022

CIMAT lanza campaña “Chequéate y quiérete” dedicada a la mujer

 


Santo Domingo.- El Centro de Imágenes Alta Tecnología (CIMAT) lanza una campaña para todo el mes de marzo, dedicado en especial para la mujer. La misma tiene como objetivo impactar de forma positiva en el público femenino, su salud y cuidado personal, concebido como un servicio Premium por cita, así mismo es un servicio ofertado a las empresas interesadas en la salud de sus colaboradoras.

Dentro de los servicios que se estará ofertando como modo de Gift Card están: densitometría ósea, rayos X, EKG, sono mamografía, perfil hormonal, perfil lipídico, CEA, evaluación medicina interna, dermatología, nutrición, salud mental y lavado de pelo y arreglo de uñas en el Salón Verbena.

Incluye, además: pruebas de laboratorios, consulta de medicina interna, consulta de nutrición, consulta de dermatología, consulta salud mental, coordinación de su cita con el salón de belleza y seguimiento a las pacientes atendidas con relación a la recepción del servicio.

Puedes adquirir tu Gift Card directamente en el centro de salud, hacer tu cita y obtener más información a través de su número de contacto: 809.807.3636.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario