Titulares

miércoles, 2 de marzo de 2022

Bloque de Diputados del PRM celebrará Seminario sobre Fideicomiso Público.


Se trata de un programa  formativo especializado en materia de administración y gestión fiduciaria, con énfasis en manejo  de fondos públicos.

Santo Domingo. – * El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha convocado para este jueves a una jornada de capacitación sobre la figura del fideicomiso público, proyecto de ley depositado por el  poder ejecutivo en el  Congreso Nacional.

Se trata de un programa  formativo para los legisladores de esa bancada especializado en materia de administración y gestión fiduciaria, con énfasis en manejo  de fondos públicos y con alcance en la gestión privada, titulada “La gestion fiduciaria, como medio eficaz en la administración de recursos públicos”.

Al hacer el anuncio el vocero del bloque, el diputado Julito Fulcar explicó que el objetivo es “ Formar y capacitar a los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en todo lo que tiene que ver con el Fideicomiso, como un acto jurídico seguro, transparente y eficaz en la administración de fondos públicos”. 

El programa de capacitación será impartido por la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (COLAC), un organismo internacional de desarrollo que, dentro de sus objetivos y tareas misionales, se encuentran la gestión fiduciaria; ejercicio que se realiza por Latin Trust & Consulting, Inc., empresa fiduciaria 100% de su propiedad que posee licencia fiduciaria expedida por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

El seminario se desarrollará en dos jornadas de trabajo durante los cuales se utilizará una combinación de sesiones magistrales para introducir marcos conceptuales y metodologías de gestión, así como sesiones tipo taller para ilustrar la aplicación de las metodologías presentadas en el evento.

Las jornada de trabajo se realizará en el Gran Salón del hotel Catalonia, los días jueves 3 y viernes 4 de marzo, en horario de 9:00 am a 4:00 PM.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario