Titulares

miércoles, 23 de marzo de 2022

Atlanta Blue Jays y Anthony Dye dan esperanza a prospectos República Dominicana

 


PALENQUE, San Cristóbal: – La actividad deportiva del béisbol en República Dominicana es un salto a la fama, pero también produce cambios sociales en las familias de los peloteros, así lo afirma Anthony Dye, ex jugador norteamericano director general de Anthony Dye & Associate y los Atlanta Blue Jays, escuela de béisbol que ha quedado impactado por la calidad de los peloteros dominicanos y por ello trabaja para fortalecer a los jóvenes que están en las academias.

Palenque la cuna de las Grandes Ligas, tiene varias academias de béisbol, entre ellas una, la de Juan Uribe González, que tienen la calidad de jóvenes que muestran aún más interés por aprender.

Este próximo martes será un gran día para las familias dominicanas que tienen hijos en academias de béisbol, pues 15 de los mejores prospectos están en la mira de ser fichados por Anthony Dye para el circuito norteamericano, a ser vistos por scouts y entrenadores de la MLB y Universidades.

El rostro de las familias dominicanas definitivamente cambiará cuando los muchachos firmen sus contratos con la academia de los Atlanta Blue Jays, que cuenta con jugadores de las Grandes Ligas, menores y universitarios estadounidenses.

Ellos, están enfocados en República Dominicana cuyo objetivo es ayudar a las familias de los prospectos, que se han aliado con el exjugador de Grandes Ligas Juan Uribe González para poner en valor a sus muchachos que son muy competitivos en el terreno de juego.

Anthony Dye Director General Atlanta Blue Jays, explica técnicas de lanzar al un joven prospecto

Sin embargo, algo más que el béisbol une a estos dos hombres y es, en su opinión, ayudar a los jóvenes a mejorar, lo que, según ellos, es la mejor manera de alcanzar el éxito con calidad y educación, lo que les permitirá obtener buenos resultados, dice Anthony Dye.

Esta academia norteamericana, Atlanta Blue Jays y Anthony Dye & Associates, se han interesado en alcanzar nuevas estrellas en el exigente mundo de los deportes como el béisbol, están seguros de que su visión del juego será el avión que despegue sobre República Dominicana con rumbo internacional.

“Pero esos jugadores dejarán a sus familias en una mejor posición porque le sonreirán a la vida desde otras perspectivas fuera de la pobreza”, agregó el exjugador Anthony Dye.

Anthony Dye Director General Atlanta Blue Jays, posa con partes de los prospectos seleccionados para firmas

“A estos muchachos les espera un gran futuro universal, porque aprovechan las enseñanzas e instrucciones de los entrenadores y jugadores profesionales que quieren ayudarlos a mejorar”, dijo Anthony Dye.

“Éxitos muchachos jugando a la pelota, que es lo que mejor saben hacer, además de estudiar”, dijo Juan Uribe González, complacido con la visita de los estadounidenses a su academia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario