Titulares

jueves, 31 de marzo de 2022

Alcaldía de Santo Domingo Oeste suspende actividades por honra fúnebre a funcionario edilicio.

 


Santo Domingo Oeste, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste anunció hoy la suspensión todas las actividades programadas este viernes primero de abrir, por las honras fúnebres que se le rendirán a Luis Matos, quien se desempeñó como director de Servicios Públicos de la institución edilicia.

El cabildo informó que más adelante dará a conocer los actos religiosos que se le realizaran a la memoria de Matos, fallecido el pasado miércoles de un infarto en un centro médico del municipio. 
El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste se suma al hondo pesar que ha causado el fallecimiento de Matos, también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio.
“La triste y conmovedora partida de uno de los hombres más destacados del cabildo nos llama a participar de los actos fúnebres en su honor junto a sus familiares”, explica una nota de la dicha alcaldía.
A través de una disposición municipal la Alcaldía de Santo Domingo Oeste declaro tres días de duelo por la partida de Luis Matos, a quien definió como un servidor y un hombre de bien. 
En el palacio municipal y en todas oficinas dependencias del cabildo local, la bandera hondea a media acta desde el pasado miércoles cuando se informó el fallecimiento de Matos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario