Titulares

martes, 15 de marzo de 2022

Alcaldía de Santo Domingo Oeste deja iniciados los trabajos del Cabildo Abierto


Santo Domingo Oeste.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste dejó iniciados los trabajos del Cabildo Abierto, una iniciativa que forma parte del programa de las asambleas comunitarias y del Presupuesto Participativo Municipal, en cumplimiento a la Ley 176-07.  

La sección de trabajo del Concejo de Regidores se realizó en el salón multiuso Fabián Mejía Columna, la cual estuvo encabezada por el alcalde José Andújar y el presidente del Concejo de Regidores, Félix Encarnación. 
Durante el encuentro, el alcalde Andújar se comprometió a ejecutar cada una de las obras seleccionadas para los sectores e hizo un llamado a los representantes de las localidades a esforzarse y supervisar cada uno de los trabajos planificados. 
De igual modo, con el fin de agilizar e identificar los sectores, la Alcaldía dividió el municipio en seis bloques distribuidos con dos representantes por área, con el objetivo de dar seguimiento a las obras a ejecutar. 
La juramentación de este comité estuvo a cargo del alcalde Andújar, con la presencia de 12 regidores en total. 
Asistentes 
Durante la reunión, estuvieron presentes Amaury Sánchez, coordinador comunitario de la Alcaldía; los diputados, Luis Sánchez e Ignacio Aracena; Juan Castillo, secretario general de la institución municipal y Ángela Perdomo, directora de Planificación y Desarrollo. 
Junto a ellos, Henry González, encargado del Presupuesto Participativo y Participación Social de la Federación Dominicana de Municipios (FEDUMUS); Wilma Lazala, coordinadora Técnica de la Región Ozama de FEDUMUS, así como los directores y encargados departamentales de la alcaldía.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario