Titulares

miércoles, 9 de febrero de 2022

Gustavo Sánchez destaca rol neutral de Danilo y Mariotti en escogencia de candidatos


Santo Domingo, D.N.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, afirmó que las autoridades del partido y el liderazgo principal, representado por Danilo Medina y Charlie Mariotti, están comprometidos con la neutralidad en la consulta a la membresía de cara al proceso interno para definir los aspirantes a la nominación presidencial del partido. 

En ese sentido, Sánchez precisó que, a nadie, ni nadie en particular se puede atribuir o atribuirle que cuenta con el respaldo de los lideres responsables de mantener al partido unificado y por los senderos de crecimiento que en los actuales momentos vive el PLD. 

“Hacemos un llamado a nuestra membrecía y al pueblo en sentido general, no dejarse confundir por falsos mensajes, sobre supuestos grupos de apoyo en favor de determinados aspirantes preferido o preferida”. Indicó Gustavo Sánchez en documento de prensa de su oficina política. 

El también vocero del bloque de diputados del PLD, agregó que hay que dejar bien claro que el PLD cursa un brillante camino hacia el poder en el 2024, el cual dijo no se puede dejar entorpecer ni contaminar por intereses externos que andan buscando la manera de afectar al partido.

En la más reciente reunión de su Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana aprobó realizar una consulta para identificar al aspirante presidencial que cuente con mayor apoyo para ser escogido el precandidato presidencial del partido, en la fecha de elección de las candidaturas de conformidad a la ley 33-18 que rige el sistema de partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario