Titulares

miércoles, 2 de febrero de 2022

Felipe Suberví exhorta a usuarios de la CAASD ponerse al día aprovechando programa de descuento


Reitera que la gracia estará vigente hasta el 15 de febrero del presente año.

Santo Domingo. – El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, exhortó a los usuarios con deudas pendientes a ponerse al día en el pago de los servicios a través del programa de descuento que tiene la institución en la actualidad.

En ese sentido, el funcionario recordó a la población que aún pueden aplicar al plan de amnistía, el cual les permite saldar deudas acumuladas con un pago único o fraccionado en cuotas con descuentos que van desde un 55% a un 95%.

Asimismo, explicó que el objetivo de la entidad estatal es regularizar los pagos por servicios ofrecidos en el abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario a los sectores que conforman el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

Suberví, destacó que la acción forma parte de las políticas implementadas en la gestión que está a su cargo y que busca eficientizar y regularizar los servicios de agua potable y alcantarillado.

“Invitamos a pasar por nuestras oficinas comerciales aprovechar los descuentos y saldar sus facturas”, manifestó.

Además, recordó que la amnistía abarcará las deudas de los clientes que se registraron en la base de datos de la institución hasta el primero de noviembre del 2021; y que la misma estará vigente hasta el 15 de febrero del presente año.

El titular de la CAASD detalló que para los usuarios acogerse a esta “gracia” deben presentarse a una de las oficinas comerciales con la documentación requerida (cédula, factura, validación de su domicilio), donde se le conocerá el estado de deuda, se emitirá la autorización del pago y automáticamente recibirá el descuento.

Indicó que las operaciones se continúan ejecutando desde las oficinas ubicadas en la sede central, en la calle Euclides Morillo no. 65, además en las sucursales de la calle El Conde, Punto Gob, de Sambil, Los Alcarrizos y Santo Domingo Este.

“A través del plan de la amnistía podrán realizar un pago único e inmediato o de manera fraccionada”, precisó el funcionario.

“A los pagos únicos se les aplicarán descuentos de hasta un 95% en el desmonte de su deuda, esta oportunidad no será repetitiva, lo que quiere decir que no habrá más chance pasada la amnistía para que se pongan al día con esta facilidad de descuento” expreso el ingeniero Suberví.

El plan de amnistía de la CAASD se puso en ejecución el 15 de noviembre del 2021 y tiene como limite el 15 de febrero de este año.

Para obtener más información puede acceder a la página web www.caasd.gob.do o llamar al call center con el número 809-562-3500, opción 1, y 809-598-1722 para Santo Domingo Este y Norte, donde un representante ofrecerá asistencia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario