Titulares

lunes, 7 de febrero de 2022

Cooperativistas del PRD destacan capacidad política y calidad humana de Miguel Vargas


Santo Domingo, RD. – La presidenta del Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Escarlen Irrizarri destacó las cualidades políticas, humanas y profesionales del presidente y líder de esa organización Miguel Vargas Maldonado. 

La líder cooperativista Escarlen Irrizarri, se expresó en esos términos, al encabezar una sesión de trabajo en la provincia de Barahona, donde quedó constituido el equipo de dirigentes que tendrá bajo su responsabilidad desarrollar los trabajos de estructuración y organización del Frente Cooperativista del PRD en las provincias que integran la región Enriquillo.   
Irrizarri definió al presidente del PRD ingeniero Miguel Vargas Maldonado, como un líder político, un estadista que en los roles que ha tenido que desempeñar ha mostrado a toda la sociedad su apego al desarrollo de los mejores intereses del país.  
Instó a los cooperativistas de todo el país y a toda la sociedad en sentido general a integrarse al proyecto de nación que encabeza Miguel Vargas Maldonado. Destacó además que el PRD ofrece la oportunidad de crecer en política a todos los dominicanos que tienen el interés de aportar al desarrollo y avance de la nación.  
Manifestó que para que el país pueda lograr los avances y el desarrollo que necesita la sociedad para poder avanzar, se requiere que la población se integre en proyectos políticos como el que encabeza Miguel Vargas, el cual definió como un líder con experiencia y firme en el propósito de hacer de la República Dominicana un mejor país.
Puntualizó que el acto de juramentación desarrollado en la provincia de Barahona, donde quedó conformado el equipo de dirigentes que tendrán bajo su responsabilidad desarrollar los trabajos de estructuración del Frente Cooperativista en las provincias de la región Enriquillo, forma parte de un arduo programa de acción que tiene como objetivo fortalecer el PRD y a su presidente y líder Miguel Vargas Maldonado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario