Titulares

lunes, 3 de enero de 2022

Fundación Raymond Rodríguez beneficia a miles de familias con raciones alimenticias navideñas


Distribuye 2 mil raciones de alimentos

Santo Domingo, R.D.-Siguiendo con su amplio programa de asistencia social, la Fundación Raymond Rodríguez distribuyó miles de raciones alimenticias a familias de escasos recursos, en distintos sectores del Distrito  Nacional y otros lugares del país.

Las raciones conteniendo diversos productos para la elaboración de la cena de nochebuena y de fin de año, fueron distribuidas en Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Mata Hambre, El Maguito, Los Platanitos, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, San Carlos, Honduras, 30 de Mayo, Miramar, El portal, Don Bosco, María Auxiliadora y Villa María en la capital.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad, indicó que la jornada de asistencia social que abarcó la donación de dos mil raciones de alimentos, es una contribución que garantiza que las familias de escasos recursos puedan compartir una cena navideña y de fin de año de manera digna con sus seres queridos.

"Hoy nuestra organización junto a todo el equipo ha venido a traerles una mano solidaria, para que puedan tener una navidad digna, cuenten con nosotros y estamos confiados que el 2022 será mucho mejor, un año cargado de esperanza y mejorías para nuestro país", expresó el joven filántropo.

Mientras, los beneficiarios con rostros alegres y jubilosos agradecieron el noble gesto de la Fundación Raymond Rodríguez, de asistirlos con alimentos en época de Navidad y siempre.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario