Titulares

miércoles, 5 de enero de 2022

Cuerpo de Bomberos realizará hoy tradicional desfile de “Los Reyes Magos” en la capital


Santo Domingo, D. N. El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional realizará el día de hoy miércoles 5 de enero el tradicional desfile de los Reyes Magos. 

Este desfile tiene como objetivo conmemorar el día de los Reyes Magos mediante una sana recreación para los ciudadanos de los distintos sectores de la capital, en especial los niños, quienes podrán disfrutar del despliegue de Melchor, Gaspar y Baltasar personajes que protagonizan esta celebración. 

 

La cabalgata iniciará a las 6:30pm desde la sede principal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional ubicada en la Av. Mella continuando por la calle Emilio  Prud'Homme, siguiendo por las Avenidas México, La Duarte y La Mella, las calles Arzobispo Meriño y El Conde, hasta llegar nuevamente al punto de partida para deleitarse con un espectáculo de fuegos artificiales. 

 

Estará encabezado por  el Intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el general José Luis Frometa Herasme y contará además con la participación de otras autoridades municipales, así como, con la presencia de la banda de música de dicha institución. 

 

El desfile contará con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y será custodiado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (CESTUR), la Policía Municipal y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET). 

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario