Titulares

martes, 28 de diciembre de 2021

Mecánico recibe RD$ 9.5 millones de premio dividido del Loto.


La Lotería Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó la suma de RD$ 9.5 millones  al señor Joel Antonio Reyes Almonte, quién resultó uno de los ganadores de RD$ 19 millones que tenia acumulado el sorteo del pasado miércoles 8 de diciembre de este año 2021.

A cada uno de los dos ganadores les corresponden, RD$9,500,000.00., ya que ambos acertaron con los Números: 5-6-17-24-30-36.

El millonario 383, que realiza “La fábrica de Millonarios”, es  mecánico automotriz. 

Realizó su jugada en el punto de venta “D’Luis Café”, el cual está ubicado en calle Nando Diaz #46, Jacagua, Santiago de los Caballeros.

El otro ticket, el cual hasta la fecha no ha sido reclamado, fue vendido en el punto de venta “Súper Mercado Lilo”, en Montecristi. 

Los ganadores, tienen 60 días para reclamar sus premios. Pasado ese periodo, como política de la empresa, el monto no reclamado, se le suma al acumulado, para volverse a sortear. 

Como recientemente aconteció con los 17 millones,  “No reclamados”, que  se le sumaron a los 17 que tenía acumulado el sorteo del pasado 15 de diciembre, resultando un ganador de 34 millones.

Los cuáles, tampoco se han presentado a reclamarlo. El mismo fue vendido en el punto de venta, “Plaza La Opera”, en Monseñor Nouel. 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario