Titulares

sábado, 4 de diciembre de 2021

IAD entrega reconocimientos a 11 empleados pensionados, por su fidelidad y responsabilidad en la institución

 


Santo Domingo:  Once empleados jubilados por el Instituto Agrario Dominicano (IAD), por parte de la Dirección de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), recibieron este viernes un reconocimiento por las autoridades en la sede principal del organismo.

El director general del IAD, ingeniero agrónomo Francisco Guillermo García, presidió este emotivo acto en donde definió a estos hombres y mujeres como héroes por el tiempo que le dedicaron a sus labores de una manera impecable.

 

Reconoció el don de servicio de estos empleados, demostrando que aman a esta institución, al tiempo que hizo un llamado para emular esa dedicación y entrega a las labores que durante tanto tiempo desempeñaron en el IAD. 

 

Estos servidores públicos, con décadas laborando en la institución, fueron reconocidos por su fidelidad, responsabilidad en el cumplimiento de sus deberes, por ofrecer un servicio eficiente y cordial alineado a la visión y misión de la entidad.

 

Francisco Difó Gelabert, en representación de los pensionados, dijo que se siente orgulloso de haber trabajado por 41 años y 9 meses en el IAD, y agradeció haber recibido el reconocimiento de la mano del director del IAD.

 

También recibieron su placa de reconocimiento Alejandro Quezada González, con 33 años; Agapito Confesor, 32, Altagracia Andrea Arias Mercedes, 33; Alberto Antonio Bonilla, 23; Edita Altagracia Silfa Mesa, 22; Eddy Antonio Medina Bergés, 33; Julio Manuel Méndez, 34; Ramón Julián Rodríguez Cruz, 26, Leocadio Abreu, 24 y Rafael Antonio Uribe Alcántara con 34 años. 

 

En el acto de entrega de reconocimientos participaron además la encargada Administrativa y Financiera Adilé Cruceta; el subdirector Administrativo y Financiero, José Antonio Cedeño; Leo Colón, encargado del departamento de Producción; el encargado del departamento de Recursos Humanos, Andrés Mota Doñé, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario