Titulares

sábado, 18 de diciembre de 2021

Frente Cooperativista PRD llama a dominicanos a actuar con prudencia y comedimiento en festividades navideñas


Santo Domingo, RD.- El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), instó a la sociedad dominicana en sentido general a actuar con prudencia y comedimiento en estas festividades navideñas.

Escarlen Irrizarri, presidenta nacional del órgano que reúne a los cooperativistas del PRD, exhortó a la población a disfrutar en familia, respetando las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

La líder cooperativista manifestó que la Navidad representa la época más alegre de todo el año, por lo que llamó a la sociedad a disfrutar en paz junto a sus seres queridos.

“La Navidad representa entrega, respeto, paz, amor, armonía, hermandad, integridad y resurgir”, manifestó Irrizarri, al tiempo que expresó el deseo de que los dominicanos tengan unas festividades navideñas llenas de felicidad, paz y amor junto a sus seres queridos.  

Irrizarri, puntualizó que el 2022, representa un año de grandes retos para la República Dominicana, que ameritan de la unidad de toda la sociedad. Llamó a la población a mantener la esperanza y a caminar unidos en la construcción de una mejor nación.

La presidenta del Frente Cooperativista se expresó en esos términos al encabezar un encuentro de socialización de líderes cooperativistas, con miras a los trabajos de planificación, organización y crecimiento del Frente que encabeza, de cara al año 2022.

Indicó que el PRD representa la organización política que conecta con el sentir de la población, de la mano de su presidente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Hizo un llamado a todos los cooperativistas y a la población en sentido general a integrarse al Frente Cooperativista perredeísta, para de esta forma aportar al crecimiento de ese sector y a la construcción de una mejor sociedad.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario