Titulares

martes, 14 de diciembre de 2021

Empresa de Rent Car denuncia amenazas y acoso junto a embargo temerario en su contra

  


El presidente de la empresa Moderca Rent a Car pidió respeto a sus derechos en la litis que le afecta tras un accidente de tránsito de una de sus unidades, rentada a la Junta Central Electoral en el año 2016 durante la presidencia de Roberto Rosario.

El  empresario Ramón Cabrera explicó que el accidente se produjo el 23 de abril del 2016 entre el vehículo marca Ford, rentado a Moderca por la JCE, con otro marca Lexus, que entonces carecía de placa ni matrícula.

Hablando en representación del afectado Antony Salas Álvarez dijo que, pese a que el vehículo figuraba como propiedad de Aquiles Leonel Ledesma, inexplicablemente apareció como supuesto dueño Eddy Rafael Santana Zorrilla quien, sin tener calidad legal incoo una demanda contra su empresa ante la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Añadió que, antes la irregularidad de la demanda, esta fue fallada en perjuicio del demandante, quien luego apeló la sentencia para obtener un fallo a su favor y en contra de Moderca Ret a Car, lo que al parecer logró Santana Zorrilla por tener algún control sobre los jueces.

Ante la irregularidad de la sentencia de apelación, Moderca Rent Car procedió a someter un recurso de casación contra la sentencia 026-02-2019-acivílese-00900 dictada el 30 de octubre 2019, recibiendo luego el auto autorizado por la Suprema Corte de Justicia el pasado 5 de diciembre, que notifica a las partes el 12 de diciembre del 2021, apenas siete días después.

Salas Álvarez dijo  Cabrera se considera víctima de un abuso, violándose sus derechos, por lo que alerta las autoridades judiciales ante el caso en cuestión

“Ahora el señor Eddy Rafael Santana Zorrilla de manera amenazante a través de su ministerial trata de embargar a Moderca Rent Car de forma abusiva e irregular y sobre todo con serias amenazas”, añade el denunciante.

Dijo que, en procura de la preservación de sus derechos, Moderca Rent Car ha depositado un recurso de revisión de la sentencia, solicitando la suspensión provisional de la fuerza pública autorizada supuestamente para ejecutar dicho embargo.

“Moderca Rent Car responsabiliza de manera formal a Santana Zorrilla de todo cuanto pueda ocurrirle a su presidente .

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario